Skip links

Prestige Awards Winner 2021/2022

Después de muchos años enfocándose en los logros comerciales a nivel global, Corporate LiveWire reconoció que la mayoría de programas de premios internacionales pasa por alto el importante trabajo de las empresas pequeñas e independientes. Para rectificar esto, se lanzaron los premios Prestige para celebrar a las empresas y las personas que ofrecen constantemente productos y servicios excelentes a los residentes locales, expatriados y visitantes turísticos por igual.

El equipo de los premios Prestige ha realizado una investigación exhaustiva para identificar las principales ciudades y regiones del mundo con una comunidad de PYME vibrante y una escena independiente. Creen que las PYMES son la columna vertebral de cualquier economía y al mismo tiempo, reflejan típicamente las características únicas de su ciudad o región en particular. Osmaan Mahmood, fundador y director ejecutivo de Prestige Awards, dijo: “aunque es posible que las pequeñas empresas no puedan competir con las empresas multinacionales en su tamaño y escala, existe un enfoque personalizado impulsado por el servicio que a menudo es nulo en las grandes organizaciones”.

Una vez que cada destino ha sido cuidadosamente seleccionado, se invita a los lectores de Prestige a nominar empresas que hayan demostrado ser las mejores en su mercado durante los últimos 12 meses. Se solicita a todas las empresas preseleccionadas de los Premios Prestige que respalden su nominación con evidencia de su trabajo, comentarios positivos de sus clientes, información sobre acreditaciones y reconocimientos previos, así como resaltando las partes más destacadas de sus negocios.

El panel de jueces basa sus decisiones en áreas como la excelencia en el servicio, la calidad del producto / servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia en el desempeño. Los ganadores seleccionados son aquellos que mejor pueden demostrar sus fortalezas en estas áreas. Todos los ganadores aparecen en una revista de premios de celebración, publicada tanto digitalmente como impresa, que se distribuye a los suscriptores de Prestige.

Nos enorgullece anunciar que para los Prestige Awards de 2021/2022, la empresa ganadora del premio “Educational Consultancy of the Year, Spain” ha sido MAE Sports and Education. 

Spain Prestige Awards 2021/2022 – Dumas Design

 

Leave a comment