Skip links

Master IBP Tenis

El pasado fin de semana tuvo lugar el Master de IBP Tenis en Los Silos, Tenerife. Fruto de un acuerdo de colaboración entre MAE e IBP Tenis y con el objetivo de expandir las posibilidades de los tenistas españoles, MAE se ha comprometido a proporcionar sus servicios para ayudar en la gestión de la posible obtención de una beca a los mejores tenistas sub 20 del Circuito IBP Tenis.

Para ello, IBP Tenis ha publicado dos rankings: “Ranking MAE Masculino” y “Ranking MAE Femenino” donde solo se clasificaron aquellos jugadores nacidos a partir del 2001El campeón/a de dichos rankings tendrá la posibilidad de obtener una beca de estudios en EEUU con un coste de gestión completamente gratuito. Además, todos aquellos jugadores del Circuito IBP Tenis tendrán acceso a los servicios de MAE y la posibilidad de conseguir descuentos en el proceso de gestión de obtención de becas universitarias. Puedes ver la clasificación final de los dos Rankings MAE en los siguientes enlaces:
Ranking MAE Masculino

Ranking MAE Femenino

El objetivo de esta colaboración es el de fomentar la práctica de este deporte, así como de sus valores, brindando a los jugadores nuevas oportunidades en sus carreras tanto deportivas como académicas. Brindando así un futuro lleno de posibilidades en el ámbito laboral y/o deportivo.

Desde MAE agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por IBP Tenis y queremos darles la enhorabuena por el gran circuito de 2021.

Leave a comment