The Academy of Football by Choices International

The Academy of Football by Choices International, se basa en la orgullosa herencia del West Ham United, con el objetivo de desarrollar jugadores de clase mundial. Este programa es reconocido como uno de los mejores en Europa y ha estado proporcionando los mejores jugadores profesionales de la Premiership durante muchos años.

El enfoque de élite de alto rendimiento integra los últimos avances en tecnología deportiva con técnicas de entrenamiento de Premiership, para proporcionar un programa de entrenamiento intensivo que pondrá a prueba y optimizará el rendimiento de los jugadores.

El objetivo de la Academia es ayudar a desarrollar las habilidades que necesitan las jóvenes promesas para tener éxito en una carrera futbolística. La Academia apuesta por la educación y han preparado un gran portafolio de programas académicos. Su compromiso con la educación es una prioridad en su modelo de formación integral y cuentan con los mejores asociados académicos para ayudar a los jugadores a tener éxito; tanto dentro como fuera del campo…

El principal objetivo de La Academia es ofrecer jugadores de excelencia basados en los valores del West Ham United Foundation – Respeto, Coraje y Tenacidad. En este contexto, se busca proporcionar oportunidades para que los jugadores jóvenes experimenten un entorno de entrenamiento profesional de élite, mientras continúan con su educación y alcanzan sus objetivos futbolísticos.

Otros Detalles del Programa:

  • Opción de Residencia Disponible
  • Equipos Masculinos y Femeninos
  • Edades: 16-22
  • Ubicación: Londres
  • Duración: 3 – 9 mesesThe Academy of Football by Choices International

Para más información, visita la página oficial de The Academy of Football by Choices International.