Skip links

Homecoming

¿Qué es homecoming?

Durante el periodo de finales de Septiembre e inicios de Octubre, las universidades americanas celebran homecoming weekend. Esta tradición estadounidense se basa en dar la bienvenida a los ex-alumnos  al campus y a la comunidad. Las primeras celebraciones de homecoming se centraban en los partidos de fútbol americano de los ex-alumnos.

Hoy en día homecoming sigue compartiendo muchas características con las celebraciones del pasado, pero ha ampliado su alcance. Ahora es una tradición anual donde ex-alumnos, estudiantes, fans y miembros de la comunidad se unen para honrar las tradiciones y la historia de una universidad.

Junto con el partido de fútbol americano, que sigue siendo el evento principal de esta tradición, las universidades organizan otros partidos de alumnos contra antiguos alumnos, desfiles, comidas, cenas y muchos más eventos que ocurren durante el fin de semana de homecoming.

Este evento sirve también como reunión para que se conozcan estudiantes de distintas generaciones. Si vas o has ido a una universidad estadounidense, homecoming es una tradición que no puedes perderte.

Leave a comment