Skip links

Nuevos estudiantes en USA

¡Parecía que nunca iba a llegar el momento! Con toda la situación que hemos vivido en los últimos meses y con un futuro tan incierto, parecía que no llegaría ese día en que tienes en mano tu pasaporte ya con la visa y puedes embarcar en el avión que te lleva a donde pasarás los próximos cuatro años de tu vida. 

En MAE hemos trabajado todo el verano con nuestros estudiantes y sus familias para poder conseguir a tiempo esos visados. Es verdad que no todos han podido llegar al comienzo de este semestre, pero muchos sí, y queremos contaros en este post sobre los primeros días de nuestros MAE stars. 

Las primeras semanas suelen ser las más duras, pero es normal. Los estudiantes se encuentran con que no conocen a nadie, se pierden en las instalaciones de los enormes campus y, en muchos casos, el nivel de inglés, del que tan orgulloso estaban, resulta que no es tan alto. De todas formas, esto es sólo al principio. Pronto se apuntan a eventos que organiza la universidad, conocen a gente de clase, empiezan los entrenamientos con el equipo, y en menos de lo que piensan ya están volviendo a casa por Navidad. 

La visita por las instalaciones de la uni en los primeros días es de lo más emocionante que viven los MAE stars al llegar. La realidad es que no estamos acostumbrados a tener instalaciones así y cuando nuestros chicos visitan la universidad por primera vez, quedan anonadados. Grandes estadios universitarios, gimnasios equipados a la última, vestuarios customizados para cada equipo… sin duda, un lugar con el que todo deportista soñaría estar.

vestuario
estadiocinci
juli
gannon

Otro de los momentos más divertidos y emocionantes de los MAE stars deportistas  en sus primeras semanas de universidad es la entrega de material deportivo y la sesión de fotos individual y con el equipo. 

fotogrupoali
rafa

Todos aquellos estudiantes que no van a competir por su deporte y se enfocan más en la parte académica, disfrutan del mismo modo del campus y sus instalaciones. Los edificios de cada facultad están equipados con las mejores tecnologías, las bibliotecas son lugares únicos con mucho encanto. Por último, las zonas recreativas, gimnasios y clubes de distintas aficiones completan la experiencia para cualquier estudiante.

gym
fiu

Ahora es tiempo de disfrutar y exprimir esta experiencia al máximo. Recordamos a las MAE families que estamos aquí para atender cualquier duda o situación que se pueda dar. 

Esperamos seguir recibiendo fotos y noticias de nuestros MAE stars. Para nosotros es una alegría abrir sus emails y whatsapps con grandes noticias..

arturito
cincinaticarmela
mico2

Leave a comment