Skip links

MAE Academy Post

¿Quieres empezar tus clases universitarias a partir del verano de 2020 desde cualquier lugar, sin retrasos ni interrupciones, mientras obtienes créditos académicos? Te traemos la universidad a través de tecnología interactiva que ofrece contacto directo con profesores como si estuvieras en el aula.

Durante estos tiempos difíciles, muchos de nuestros estudiantes no podrán comenzar sus estudios universitarios en Estados Unidos el semestre que viene. Por ello, en MAE ofrecemos una opción alternativa para no perder el primer semestre de la universidad. Puedes empezar tus estudios universitarios desde nuestra academia “MAE Academy” – o desde casa – con nuestra tecnología “Live”, aprender con profesores americanos acreditados  y obtener créditos de UMass (University of Massachusetts).

Todas las clases serán dadas por profesores de una de las mejores universidades americanas, University of Massachusetts, Boston.  Además, cada curso es altamente reconocido en cualquier universidad americana y apoyado por ACT, el líder nacional de test estandarizados de acceso a la universidad en Estados Unidos.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de universidades que evalúan y aceptan créditos de UMass: 

Auburn University | Florida International University | Michigan State U | Boston University | University of Central Florida | University of Illinois

Te preguntarás cómo funciona. Es muy sencillo; Las asignaturas ofrecidas el primer año de carrera en cualquier universidad americana son generales. Por ello, durante el primer curso, en MAE Academy estudiarás materias correspondientes con el primer año de carrera; y estas son: Inglés (Reading and writing), matemáticas, humanidades y ciencias.

Respecto a los requisitos de entrada y créditos, estos pueden variar dependiendo de las condiciones de la universidad de destino. En MAE os ayudamos con la preparación, así como con todo el proceso de admisión. Además, el programa dispone de apoyo bilingüe académico en español para facilitar la inclusión de los estudiantes internacionales al método de estudio americano.