Skip links

Jaime Palamos en los “Top 5 playmaker” de la BC Sports

Jaime Pálamos ha sido nombrado en una de las revistas digitales de Canadá como uno de los “top 5 playmakers” de la liga escolar.

El joven valenciano se encuentra estudiando en un colegio de Canadá. Jugador de baloncesto desde pequeñito, Jaime decidió poner rumbo a Canadá el año pasado, donde combinaría sus estudios en “Grade 11” con el equipo de baloncesto del colegio “Oak Bay High School”.
Previamente, Jaime venía de jugar en el Valencia Basket Cadete A, con el que consiguió el título de la liga de la C. Valenciana la pasada temporada 2017/2018.  Además, Jaime ha sido un fijo en la selección valenciana, con la que cuenta ya con un bronce en el Campeonato de España 2018.

Su nivel de juego mejora por momentos, hasta considerarse, como vemos en el artículo de la BC Sports, uno de los mejores playmakers. De hecho, es el único jugador en el top 5 que corresponde a Grade 11. Es decir, el más jovencito.

En el artículo remarcan su forma de juego, “siempre está en el sitio correcto, en el momento correcto”.  Jaime además contribuye dando grandes asistencias a su compañero Diego Maffias, y es por ello que, juntos, los consideran que son como “Batman y Robin” en el baloncesto escolar de Canadá.  Por último, mencionan que “su cambio de pie y movimiento de tobillos puede terminar con cualquiera”.

Este año con el “Oak Bay” Jaime ha sido nombrado en el “All-stars team” de los torneos de Gary Taylor, Leagle Beagle y en Islands Finals. Sin duda, ha sido un jugador que ha llamado la atención durante toda esta temporada.

Su experiencia está siendo única y sabemos que terminará el curso brillando con fuerza.

Jaime es una de las MAEstars que pondrá rumbo a USA el próximo curso 2020. Trabajamos mano a mano con él y su familia para conseguirle una buena beca deportiva que le permita competir al más alto nivel de baloncesto y a la vez comenzar sus estudios universitarios.

¡Enhorabuena Jaime! Sigue trabajando y los éxitos llegarán solos.

El MAE team te manda un fuerte abrazo.

Artículo BC Sports Hub:  https://www.bcsportshub.com/post/bc-sports-hub-top-boys-players-playmaker 

Foto: BC Sports Hub