Skip links

Éxito en Feria Aula 2020

Como cada año, acudimos a  “Feria Aula” , un salón dedicado a los estudios universitarios durante la “semana de la educación”, organizado en las instalaciones de IFEMA (Madrid). Este se considera el mayor evento para el mundo educativo de España. Durante 5 días damos información a todos aquellos estudiantes y familias que se pasan por nuestro stand. Este es un evento que sirve de gran ayuda para los estudiantes que están ya pensando en su futuro universitario. Es una gran ventaja para ir informándose de todas las posibilidades que hay para así luego no llegar tarde.

Nosotros siempre recomendamos que, para plantearte estudiar en EE. UU. con becas deportivas y académicas, lo ideal es comenzar con unos 18 meses de antelación. Esto nos da tiempo suficiente para preparar exámenes, reforzar el perfil y tener lista toda la documentación necesaria. En esta feria conocimos a una gran variedad de estudiantes, tanto deportistas como no deportistas, unos con un currículum académico brillante y otros no tan brillante; también conocimos a chicos interesados en másters y doctorados, a familias y padres interesados en campamentos de verano o año escolar en EE. UU.

En MAE Sports & Education nos gusta ayudar a todos aquellos interesados en tener la experiencia de cruzar el charco y seguir formándose allí. Existen oportunidades y programas para todos, y nuestra labor es haceros llegar la mejor opción para cada caso, estudiando caso a caso personalmente. 

Sin duda, un año más, esta feria ha sido un éxito y esperamos poder ayudaros y responder todas vuestras dudas durante las próximas semanas.