Skip links

Spring 2021, Off To A Great Start

Después de un par de semestres muy titubeantes, Spring 2021 va tomando forma. A pesar de todas las dificultades que nuestros estudiantes han tenido que sobrepasar, nos emociona anunciar que muchos freshies han conseguido instalarse en sus nuevas universidades y muchos deportistas ya están, no solo compitiendo, sino también obteniendo victorias.

De los MAEstars de 2021, se han incorporado en sus correspondientes universidades cinco estudiantes; Lolo Martinetti en Anderson University,  Alex Salvador en University of Idaho, Jordi Dasí en Lee University, Jose María Oltra en Wheeling University y Marta Ojeda en Tiffin University.

Además, nuestros deportistas no dejan de sorprendernos y en las primeras semanas de la temporada ya hemos recibido buenísimas noticias de muchos de ellos:

Lucía Marzal fue el pasado fin de semana a Indoor Nationals. Carles Antón ha comenzado la temporada ganando, al igual que Rafa Izquierdo, que además fue Player of the Week de la Atlantic Coast Conference (ACC). Marta Ojeda, que acaba de incorporase a la universidad, ha ganado los 4 combates en los que ha competido. Miguel Bermejo ha debutado en Lindenwood y ha conseguido la victoria frente a Arkansas State University.

image_handler

Desde MAE queremos desearos mucha suerte, tanto a los que os estáis acostumbrando a la universidad y a la nueva vida como a los que lleváis ahí un tiempo y seguís dando lo mejor de vosotros. ¡Esperamos que las buenas noticias sigan llegando al mismo ritmo!