Skip links

IV Feria Universidades en Cumbres School Valencia

El Colegio Cumbres School de Valencia organiza cada año una “Feria de Universidades” para sus estudiantes de 4 de ESO, 1 y 2 de bachillerato. El objetivo es que tengan una visión más amplia de las opciones que tienen a la hora de elegir donde realizarán sus estudios universitarios y qué tipo de carrera estudiarán.

Es muy común que los estudiantes se encuentren un poco desorientados y no sepan qué hacer una vez terminan la etapa escolar. Por ello, consideramos que esto es una gran iniciativa por parte del colegio valenciano.

Tuvimos el placer de acudir a sus instalaciones de Moncada la semana pasada y montar nuestro pequeño stand de información a los estudiantes. Chicos y chicas de distintas edades, junto con sus familias, se acercaron a preguntar sobre las opciones que existen en EE. UU. Les dimos una primera información general para que tengan en mente que existe la posibilidad de estudiar con ayuda de becas en universidades americanas.

 Pasamos una tarde muy entretenida y pensamos que el evento fué todo un éxito y seguro que ayudó a muchos estudiantes y familias.

Desde MAE  queremos agradecer al Colegio Cumbres por invitarnos un año más a formar parte de este evento. ¡El año que viene sin duda repetiremos!

maca-feria-cumbres