Skip links

Class of 2022

El pasado fin de semana tuvieron lugar las graduaciones de varios de nuestros MAEstars. En EE.UU., las graduaciones universitarias son unas de las ceremonias más importantes para la vida de un estudiante / estudiante-deportista.

Para muchos estudiantes-deportistas, terminar la carrera supone el fin de su carrera deportiva. Algunos tienen la suerte de poder continuar compitiendo a nivel profesional, otros pueden alargar su carrera deportiva uno o dos años debido al tema de la elegibilidad, pero para la mayoría supone dejar de competir a tan alto nivel. 

Sea la situación que sea, todos los estudiantes, ya sean deportistas o no, que se gradúan de una universidad americana, saben lo que supone una graduación; no solo la ceremonia, pero las celebraciones con la familia, con la gente de tu curso, con los profesores, y un largo etcétera. 

Hoy os vamos a presentar a algunos de nuestros MAEstars de la “Class of 2022”.

Empezamos por Sara Marín, graduada de Mercyhurst University, universidad en la que ha estado jugando a Water Polo durante los últimos años. Debido a la pandemia, a Sara le queda un año de eligibilidad para competir, por lo que volverá en Agosto para hacer lo que se llama un “fifth year”. 

Continuamos con Claudia Reguant, graduada de Unoversity of Montana. Claudia ha estado representando, durante los últimos cuatro años, a los Grizzlies, jugando al tenis al máximo nivel.

Seguimos con Lucía Marzal, que comenzó su carrera universitaria en Miami y la terminó en Ohio State University. Lucía es una de nuestras tenistas más galardonadas y ha representado a sus dos equipos manteniéndose siempre en lo más alto. Lucía se quedará otro año en Ohio compaginando un máster con el tenis.

Por último, pero no menos importante, terminamos con Alejandro Vedrí, que comenzó su carrera en Texas y se ha graduado de University of California Santa Barbara. Alejandro también ha jugado al máximo nivel, representando a sus universidades en lo más alto del tenis universitario . Además, Ale es otro estudiante que ha decidido continuar con su educación y el año que viene compaginará un máster con el tenis.

Desde MAE queremos dar la enhorabuena a todos los graduados y desearles muchísima suerte en la etapa que está por llegar. 

Leave a comment