Skip links

Acceso a universidades top de EEUU con Global MAE

Programa Global MAE para estudiantes no deportistas

Estudiar en una universidad americana con reconocido prestigio, no es imposible.

En MAE Sports & Education hemos estado trabajando mucho este verano para ampliar nuestro catálogo y dar un  servicio mejor a todos aquellos no deportistas que también van detrás del famoso sueño americano.

Cada día nos encontramos con más familias y estudiantes interesados en la opción de ir a estudiar a EEUU, con el objetivo de estudiar en universidades reconocidas a nivel mundial.

En MAE tenemos acceso directo a más de 50 universidades consideradas en el top 150 de Estados Unidos. Y muchos nos preguntaréis, ¿qué quiere decir acceso directo? Esto es, básicamente, que no se necesita realizar el exámen del SAT ni el TOEFL. Normalmente, todos nuestros deportistas becados tienen que superar estos exámenes. Y es que, cada universidad fija su nota mínima para ser admitido, si no lo superas no puedes entrar. 

Con el programa GlobalMAE todos nuestros estudiantes acceden directamente, tras un previo estudio de su currículum escolar  y nivel de inglés (a través de una pequeña prueba por una plataforma online). Además, si tus resultados académicos son buenos, se puede conseguir becas académicas que reduzcan el coste total. 

Global MAE es un programa dirigido a estudiantes internacionales que priorizan sus estudios y su objetivo es entrar en una universidad de prestigio, por lo que esto implica un presupuesto mayor, a partir de unos $ 25-30k anuales (incluyendo matrícula, alojamiento y comida)

                                            

Los estudiantes que salen graduados de estos programas, tienen un futuro más que garantizado. Realizan prácticas en multinacionales y tan pronto terminan la universidad, muchas empresas e instituciones importantes les contactan para ofrecerles puestos de trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

PASO 1 – Recopilamos toda la información sobre el estudiante en una primera reunión sin compromiso.
PASO 2 – Firmamos contrato, evaluamos qué carreras y universidades se ajustan al perfil del estudiante.
PASO 3 – Una vez lo tenemos claro, enviamos solicitudes de admisión a las universidades interesadas.
PASO 4 – Recibimos admisión/es, elegimos universidad y demostramos estado financiero.
PASO 5 – Recibimos toda la documentación y tramitamos visado.

Si tu y tu familia necesitáis más información o queréis pedir ya una primera reunión gratuita,
escríbenos a info@maeducationusa.com y nos pondremos muy pronto en contacto con vosotros.