Skip links

¡Bienvenidos!

Aquí encontraréis todo tipo de información relacionada con la obtención de becas y estudios en EEUU.  Antes de empezar, queríamos explicaros brevemente quiénes somos y qué hacemos. ¡Echa un vistazo!

[dfd_heading style=”style_01″ title_font_options=”tag:h5″ subtitle_font_options=”tag:h3″]¿Quiénes somos?[/dfd_heading][dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”25″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ screen_normal_spacer_size=”25″ screen_tablet_spacer_size=”20″ screen_mobile_spacer_size=”20″]
MAE Sports & Education es una empresa de consultoría personalizada para la obtención de becas en EEUU. En MAE  tenemos acceso a universidades privadas y públicas, colleges y community colleges.
Si algo nos diferencia del resto es que todo lo hacemos de una forma totalmente personal. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes y deportistas en el acceso a recursos económicos extraordinarios para reducir los costes de sus estudios mediante becas, que son otorgadas por las propias universidades americanas.
Los servicios de MAE Sports suelen ir dirigidos a jóvenes entre 3º ESO – 2º de Bachillerato que superen los exámenes SAT y TOEFL (teniendo en cuenta que lo ideal es empezar el proceso con 18 meses de antelación). No obstante, existen casos especiales que podemos evaluar e informaros sin ningún compromiso. 

El Programa de Becas Deportivas de MAE Sports & Education permite acceder a una de las miles de becas que conceden las universidades americanas y que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios, mientras el alumno continúa practicando el deporte de alta competición en las ligas NCAA, NAIA o NJCAA

Cada deportista es diferente y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos siguiendo los siguientes pasos: 

  • Realizamos una evaluación del perfil académico-deportivo de cada alumno.
  • Estudiamos las posibilidades previas al inicio del proceso (son compromiso).
  • Trabajamos de una forma muy personal y como guía tanto para padres como deportistas. Lo primero es conocer al deportista y saber lo que busca, de este modo podemos podremos ayudarle a elegir la mejor opción en su caso.
  • Elaboramos una pre-selección de universidades según las ofertas y te aconsejamos en tu elección final.
  • Una vez en tu destino, no nos olvidamos de ti. Mantenemos el contacto con todos nuestros deportistas y nos aseguramos de que estén cumpliendo sus objetivos.

Becas dirigidas a alumnos con alto nivel académico otorgadas directamente por las universidades, y especialmente elevadas en las universidades de prestigio internacional, que pueden llegar a cubrir la totalidad de los estudios.

  Resultado de 100 sobre 120 en el examen TOEFL           

 Nota de más de 1400 sobre 1600 en el examen SAT                    

Expediente excelente en 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato    

La mayoría de las universidades americanas están interesadas en la diversidad internacional de sus campus, y ofrecen este tipo de becas a estudiantes que cumplen ciertos requisitos:

  Resultado de más de 70 sobre 120 en el examen de inglés TOEFL

 Resultado de 900 en las dos secciones del examen SAT

No ser ciudadano de Estados Unidos

MAE Sports & Education tiene acceso directo a más de 17 universidades americanas así como a algunos Community Colleges y Highschools de EEUU. A través de nuestros convenios los estudiantes a penas necesitan requisitos para entrar y tienen un descuento considerable.

                        .     

En MAE ofrecemos otros servicios como:

  • University Transfers: Para aquellos estudiantes que ya están en la universidad y quieren un cambio.
  • Official Visits: Visitas oficiales para conocer las universidades
  • Private High Schools: Colegios privados en EEUU para aquellos niños que quieran cursar secundaria o bachillerato allí. 
  • Preparación Exámenes: Si necesitas ayuda con la preparación de los exámenes del SAT y TOEFL podemos ofrecerte opciones.
  • Summer Camps: Ofrecemos campamentos de verano de todo tipo, desde multiactividad hasta de preparación de exámenes o de créditos para la universidad.
  • Community College Fast Track: En este programa se finalizaría la etapa escolar y a la vez ganarías créditos para la universidad.

Si ya te lo estás pensando, ¡Contacta!

Si estás interesado en que evaluemos tus oportunidades y tu caso concreto, necesitaremos conocerte un poco. Mándanos un email a info@maeducationusa.com o bien rellena el formulario de nuestra página y pronto nos pondremos en contacto contigo!