Firmas MAEstars

Paloma García de Fuentes
Bethany Lutheran College

Paloma García de Fuentes
Bethany Lutheran College

Gracias a MAE estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida. He sido capaz de mudarme a la otra punta del mundo y conocer a la mejor gente del mundo. También soy capaz de estudiar uno de los mejores elementary Ed majors del estado de Minnesota y a la vez jugar en una muy buena conferencia. Nada de esto hubiera sido posible si no hubiera sido por que ellos me ayudaron a contactar con mi coach.

Martín Ugarte Ferrín
University of Central Arkansas

Martín Ugarte Ferrín
University of Central Arkansas

La experiencia con MAE ha sido muy buena desde el primer momento, estoy muy agradecido por toda la ayuda y el trato en un proceso que habría sido muy difícil si lo hubiera hecho yo solo. Tanto con la ayuda para encontrar la mejor opción de universidad como con el proceso de aplicación a la universidad y a becas, y todos los documentos que ello requiere.

Hugo González Escudero
Florida International University

Hugo González Escudero
Florida International University

Gracias a MAE, he tenido la oportunidad de vivir una de las experiencias más importantes de mi vida. Una vida en Estados Unidos que me ha ayudado a madurar, pero, sobre todo, a crecer como persona. Sin duda, algo que todo el mundo debería vivir.

Sandra Marí Martí
Northeastern State University

Sandra Marí Martí
Northeastern State University

Estudio en NSU, una universidad en Oklahoma y estoy becada por el tenis. Solo llevo un semestre aquí y mi experiencia está siendo increíble, la gente americana es encantadora al igual que el equipo de tenis (del cual la mayoría somos internacionales). Respecto a los estudios, es verdad que hay que esforzarse para sacar las mejores notas. Con el tenis, aunque mi temporada empieza en enero, durante la pretemporada hemos entrenado muy duro tanto en el gimnasio como en pista para estar a nuestro máximo nivel. Mi parte favorita de la universidad es la oficina internacional, porque es muy acogedora y es como mi segunda casa. Además, hacen muchos eventos para integrar más a todos los estudiantes internacionales.

Pau Guillem Marzal
Roberts Wesleyan University

Pau Guillem Marzal
Roberts Wesleyan University

Cuando se me presentó la posibilidad de estudiar en Estados Unidos practicando el deporte que más me gusta, me pareció un sueño. Tres años más tarde, después de haber vivido la que probablemente sea la experiencia de la que más he aprendido a lo largo de mi vida, y en la que he conocido a personas de todo el mundo, no puedo sentirme más agradecido con MAE Sports & Education por hacer que estos 4 años hayan sido posibles. Durante este tiempo el equipo ha estado ahí cuando lo he necesitado, demostrando que buscan lo mejor para nosotros y nos ayudan a conseguirlo. Además, son partícipes de tu experiencia como si fuera suya. Contar con la experiencia previa de los miembros de MAE también me ha sido de gran ayuda. Animo a todo el mundo a salir de su zona de confort y encauzarse en una nueva experiencia que cambiará sus vidas para siempre. Gracias MAE.

Claudia Martínez de Velasco
University of Denver

Claudia Martínez de Velasco
University of Denver

Mi experiencia con MAE ha sido 100% positiva. Desde el primer momento fueron muy profesionales y a la vez cercanos, lo que me ayudó a conseguir una muy buena beca en Estados Unidos, que estoy aprovechando para compaginar mis estudios universitarios a la vez que compito en el equipo de tenis en Division I. Además, aunque ya haya comenzado con mi etapa universitaria, siguen interesándose por mi situación actual y ofreciéndome su ayuda en caso de necesitarla. 100% recomendables y sin duda repetiría.

Pau Marcilla Lacarra
University of South Florida

Pau Marcilla Lacarra
University of South Florida

Mi sueño siempre había sido estudiar en Estados Unidos. Unos amigos me recomendaron MAE y conté con ellos. Desde el principio me acogieron y ayudaron con todo el proceso para encontrar la mejor beca en la universidad adecuada. Ahora estoy en mi universidad soñada compaginando deporte y estudios, viviendo una experiencia extraordinaria. A día de hoy aún se aseguran de que todo me vaya bien y mantenemos el contacto. MAE es sin duda la mejor opción para poder ir a estudiar en Estados Unidos.

Belén Blasco Vázquez
LSUa

Belén Blasco Vázquez
LSUa

Mi experiencia con MAE ha sido excepcional, siempre me han ayudado, se han preocupado mucho y se han involucrado bastante. Siempre han intentado solventar todos los problemas que me han surgido en Estados Unidos, y han hecho lo que consideraban que era mejor para mí. Estoy muy contenta con la gestión de MAE.

Mario Sapena Polo
Heartland C.C.

Mario Sapena Polo
Heartland C.C.

Tomar la decisión de venir a estudiar a EE.UU. y en especial a Heartland C.C., es una decisión de la que no me arrepentiré nunca y que tomaría una y mil veces más, una experiencia única en la que he conocido a gente increíble. En cuanto al fútbol, estoy muy orgulloso ya que hemos llegado dos años consecutivos al torneo nacional mientras que la universidad solo había llegado una vez en toda su vida y hemos logrado el mejor récord en la historia de la universidad, Además, he conocido a personas increíbles de diferentes países y siento que he crecido como persona. Esto no habría sido posible sin la ayuda de MAE Sports & Education, me ayudaron con todo el proceso y me lo hicieron todo muy fácil para lograr llegar hasta aquí.

Javier Ruiz Bort
Adelphi University

Javier Ruiz Bort
Adelphi University

MAE fue la conexión perfecta entre las universidades y yo, tras hacer unos exámenes que requieren las universidades, MAE me seleccionó 4/5 universidades que se ajustaban al presupuesto y a mi carrera. Tras dos años de carrera en EE.UU., en mi caso, al no estar en ningún equipo, me tenía que mover solo al principio, para relacionarme con gente nueva. Pero la universidad me facilitó este proceso gracias al programa Internacional, donde conocí nuevos amigos; y además pude asistir a algunos eventos que la universidad organiza. Aun así, tengo buenas condiciones físicas y voy a intentar entrar en algún equipo de la universidad. Lo bueno sobre estudiar fuera, es que cada año es diferente, cada año conoces más y por tanto creas nuevas amistades; en cuanto a la manera de estudiar, me siento más identificado con el modelo de estudio estadounidense, el cual se basa mucho en la práctica y no tanto en la teoría.

Nicolás Ramírez Ribes
Lee University

Nicolás Ramírez Ribes
Lee University

Mi experiencia en MAE fue muy buena desde el primer contacto. Llegue recomendado por amigos y desde el primer momento el trato ha sido excelente intentando conseguir la mejor beca y universidad posible. 4 años después, seguimos en contacto y demuestra el buen trato al cliente que más que cliente son amigos. Sin ninguna duda, si estás buscando ir a EEUU, MAE es la mejor opción.

Alicia Abalos Cervera
University of Alabama at Birmingham

Alicia Abalos Cervera
University of Alabama at Birmingham

Lo que más destacaría de mi experiencia con MAE es su gran ayuda para todo lo que necesitaba, desde la búsqueda de mi beca con entrenadores americanos hasta su apoyo para mantenerme motivada durante todo el proceso. Mi experiencia con MAE ha sido increíble y ahora mismo estoy viviendo mi sueño y va a ser algo que nunca olvidaré.

Arturo Pla Hernandis
Slippery Rock University

Arturo Pla Hernandis
Slippery Rock University

La verdad que la idea de jugar al fútbol en Estados Unidos siempre me había llamado la atención, pero teníamos muchas incertidumbres tanto mi familia como yo, hasta que nos pusimos en contacto con Macarena, y en lo que nos tomamos un café, mis padres y yo quedamos totalmente alucinados con las oportunidades que se nos podían presentar. Actualmente estoy en mi tercer año en Estados Unidos y no podría estar más agradecido a MAE por haberme ayudado a encontrar una universidad que se ajuste tan bien a mis necesidades

Gonzalo Aparisi González-Vallarino
Gannon University

Gonzalo Aparisi González-Vallarino
Gannon University

Mi experiencia en Estados Unidos está siendo fantástica, llevo tres años y la verdad que no me puedo quejar de nada aquí. El trato de los coaches y de los profesores son excelentes. Además, recibimos muchas ayudas por ser internacionales y eso se agradece. Lo más duro que podría decir es estar lejos de tu familia y amigos, pero creo que merece la pena ya que estoy aquí haciendo mi deporte y estudiando a la vez. Lo que más destacaría de mi experiencia es el conocer a gente de otros países y poder conocer otras culturas.

Alejandro Ruiz García
Northwestern College

Alejandro Ruiz García
Northwestern College

En el año de la cuarentena decidí irme a Estados Unidos, sin embargo, no sabía muy bien cómo funcionaba el proceso. En ese momento me salió la opción de comenzar el proceso con MAE. Desde el primer momento me ayudaron y me aconsejaron desinteresadamente teniendo en cuenta mis prioridades. Tras estar un año en Estados Unidos decidí transferirme y me puse en contacto con ellos ya que sabía que me iban a ayudar de la mejor manera. Tras más de un año y medio en Estados Unidos no me arrepiento de haber elegido a MAE.

Marta Ojeda Navarro
Tiffin University

Marta Ojeda Navarro
Tiffin University

Desde el primer minuto, el equipo de MAE fue muy acogedor, me trataron con mucha cercanía y comprensión pese a practicar un deporte arriesgado para ellos por ser minoritario. Me consiguieron una beca excelente con unas prestaciones inigualables, con la que pude cumplir mi sueño como deportista universitaria en EEUU. Tras mi experiencia sigo sintiendo la cercanía de MAE Sports y no dejaré de recomendar su servicio.

Dani Torres Muñoz
Northern Arizona University

Dani Torres Muñoz
Northern Arizona University

Mi experiencia con MAE ha sido muy buena desde el principio, me recibieron con los brazos abiertos y me ayudaron con todo lo que pudieron. Estoy muy contento con cómo fue todo el proceso y con el resultado.

Carles Antón Talaya
Troy University

Carles Antón Talaya
Troy University

Mi experiencia con MAE ha sido totalmente increíble. Mas que una agencia, para mí se convirtió en una familia. Cercanos, amables, y muy fiables, que es todo lo que se pide en situaciones así. Siempre estaré muy agradecido con el trato y los consejos recibidos. ¡Gracias MAE FAM!

Pietro Martinetti
Columbus State University

Pietro Martinetti
Columbus State University

La experiencia con MAE ha sido increíble, estoy viviendo mi sueño americano y lo recomiendo a todo el mundo.

Álvaro Rodríguez Alonso
Merrimack College

Álvaro Rodríguez Alonso
Merrimack College

MAE me ha ayudado mucho a cumplir mis sueños. Jugaba en España, pero decidí estudiar y jugar a un buen nivel al mismo tiempo y MAE hizo que esto fuera posible

Bruno Núñez Cebrián
Lindenwood University

Bruno Núñez Cebrián
Lindenwood University

Mi experiencia con MAE ha sido muy buena. Mis primeros dos años estaba en una universidad donde me iba bien pero no estaba muy contento. Me puse en contacto con MAE y ellos me ayudaron a transferirme a una universidad mejor y en la que estoy mucho mejor. Estuvieron pendientes de mí, de lo que buscaba, y me ayudaron durante todo el proceso. Me alegro bastante de haber trabajado con MAE durante esta experiencia.