Skip links

MAE Academy

Empieza tus estudios universitarios desde nuestra academia “MAE Academy” – o desde casa – con nuestra tecnología “Live”. Aprende con profesores americanos acreditados y obtén créditos de UMass (University of Massachusetts).

Todas las clases serán dadas por profesores de una de las mejores universidades, University of Massachusetts, Boston. Además, cada curso es altamente reconocido en cualquier universidad americana y apoyado por ACT, el líder nacional de test estandarizados.

Ejemplos de universidades que han evaluado y aceptado créditos de UMass:

Auburn University | Florida International University | Michigan State U | Boston University | University of Central Florida | University of Illinois

*Apoyo bilingüe académico disponible en español.

Comienza tus clases universitarias a partir del verano de 2020 desde cualquier lugar, sin retrasos ni interrupciones, mientras obtienes créditos académicos. Te traemos la universidad a través de tecnología interactiva que ofrece contacto directo con profesores como si estuvieras en el aula.

Cómo funciona

Con MAE Academy puedes comenzar tu programa universitario consiguiendo créditos para avanzar en tu grado. Las asignaturas ofrecidas correspondientes al primer año de carrera son:

Inglés (Reading and Writing).
Matemáticas.
Humanidades, ciencias y más.

* Requisitos de entrada y créditos pueden variar dependiendo de las condiciones de la universidad de destino.

Detalles del programa

Diferenciamos 4 tipos de programas en los que cada uno tiene un nivel de inglés requerido y un contenido de clases distinto.

Los periodos ofrecidos son.

Summer: Mayo – Agosto
Fall: Septiembre – Diciembre

Track 1

El programa Track 1 del periodod Fall, con el mayor número de créditos disponibles y por ello el más completo, tendría el siguiente horario y asignaturas:

Track 2

El programa Track 2 del periodo Fall tendría el siguiente horario y asignaturas:

Track 3

El programa Track 3 del periodo Fall tendría el siguiente horario y asignaturas:

Track 4

El programa Track 4 del periodo Fall se trata de un programa 100% de inglés.

* Las horas indicadas son de Boston, Massachusetts. Hay que añadir +6 horas en España.
* Los mismos programas durante el semestre de verano “Summer” también están disponibles.

Fechas de registro

En MAE analizamos cada caso de manera individual, asesorando y ofreciendo el mejor programa a cada estudiante. Además, nos encargamos del proceso de registro y documentación. Los estudiantes tienen un seguimiento continuo por parte del programa para mantener un rendimiento académico excelente. Al finalizar, MAE ofrece un servicio de transferencia a otra universidad.

Evaluamos tu perfil de manera gratuita

Consigue tu beca