Este programa permite acceder a una de las múltiples de becas de golf que conceden las universidades americanas y que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios, mientras el estudiante continúa practicando golf de alta competición en las ligas NCAA, NAIA o NJCAA.
Tener la oportunidad de seguir compitiendo al golf, al más alto nivel mientras lo compaginas con una carrera universitaria es algo que está al alcance de muchos deportistas a día de hoy. No solo eso, sino además el hecho de jugar en uno de los países donde tienen una de las culturas más grandes de golf, y mejores campos del mundo.
Tener la posibilidad de pertenecer al equipo de la universidad y defender sus colores es algo que no te pueden contar, sino que ¡tienes que vivirlo! Para los golfistas el poder representar algo más que a ellos mismos, y tener un equipo donde poder apoyarse, ayudarse entre ellos es sin duda la combinación perfecta para crecer como personas y jugadores. Por el compromiso, por el compañerismo, por las vivencias, y por momentos únicos es algo por lo que merece la pena vivir esta experiencia.