Skip links

Becas de Golf

Este programa permite acceder a una de las múltiples de becas de golf que conceden las universidades americanas y que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios, mientras el estudiante continúa practicando golf de alta competición en las ligas NCAA, NAIA o NJCAA.

Tener la oportunidad de seguir compitiendo al golf, al más alto nivel mientras lo compaginas con una carrera universitaria es algo que está al alcance de muchos deportistas a día de hoy. No solo eso, sino además el hecho de jugar en uno de los países donde tienen una de las culturas más grandes de golf, y mejores campos del mundo.

Tener la posibilidad de pertenecer al equipo de la universidad y defender sus colores es algo que no te pueden contar, sino que ¡tienes que vivirlo! Para los golfistas el poder representar algo más que a ellos mismos, y tener un equipo donde poder apoyarse, ayudarse entre ellos es sin duda la combinación perfecta para crecer como personas y jugadores. Por el compromiso, por el compañerismo, por las vivencias, y por momentos únicos es algo por lo que merece la pena vivir esta experiencia.

Stanford_Golf_Course

Estudios

El sistema de estudios está adaptado para que los deportistas puedan compaginar a la perfección los estudios y el deporte.

Reconocimiento

Tanto los logros deportivos como académicos son reconocidos a todos los deportistas universitarios a menudo.

Staff profesional

A los deportistas universitarios les acompaña todo un equipo de profesionales a diario para conseguir el mejor rendimiento posible.

Viajes y material

Los estudiantes-deportistas viajan por el país a cargo de la universidad, y son equipados nada más llegar con material deportivo de primeras marcas.

Cómo trabajamos

Realizamos una evaluación del perfil académico-deportivo del estudiante.

Estudiamos las posibilidades previas al inicio del proceso (sin compromiso)

Preparación de documentación.

Elaboramos una pre-selección de universidades.

Aplicamos a las universidades pre-seleccionadas.

Aconsejamos en la elección final, tramitamos documentos con la universidad elegida y gestionamos el visado

Una vez en tu destino, no nos olvidamos de ti. Mantenemos el contacto con todos nuestros deportistas y nos aseguramos de que estén cumpliendo sus objetivos.

como_trabajamos

Requisitos

Estados Unidos ofrece más de 2000 universidades con programas de golf, con diferentes niveles. La combinación del nivel deportivo y académico es importante ya que esos dos factores son los principales motivos que van a determinar al tipo de universidad, y becas a las que podremos optar. Hay algunos requisitos tanto por la parte deportiva como académica, por ejemplo haber competido deportivamente los tres años previos de tu graduación del bachiller, y por supuesto haber completado el bachiller satisfactoriamente. Las universidades y entrenadores suelen fijarse en lo siguiente: Resultados académicos y golfísticos de los últimos 3 años de bachiller, Handicap, WAGR, highlight video, y notas del colegio.

Requisitos Deportivos

Para poder optar a una beca deportiva en una universidad de EE.UU. los deportistas deberán mandarnos un currículum deportivo, donde se muestren competiciones, resultados, y cualquier información que se considere relevante. Adicionalmente, necesitaremos un ‘highlight vídeo’ con los mejores clips del golfista.

Requisitos Académicos

Además de los requisitos deportivos, para obtener una beca deportiva en una de las miles de universidades americana, necesitamos que el estudiante presente sus notas de 3º y 4º ESO y 1º y 2º Bachiller, además de que apruebe los exámenes del SAT y TOEFL.

Evaluamos tu perfil de manera gratuita

Consigue tu beca